Tres destinos para disfrutar Año Nuevo fuera de Chile: ¿Cuál elegirías?
El año 2022 vive sus descuentos. Los panoramas para la noche del 31 ya están coordinados, pero aún hay margen para dejar paso a la improvisación y sueños de último minuto.
En caso de que estén pensando en una locura de fin de año y quieran subirse a un avión para poder arrancarse aunque sea unas horas de Chile, les recomendamos tres alternativas.
Una cercana, otra al otro lado del Atlántico y la última un clásico cuando se trata de celebraciones extremas. Aquí están:
Río de Janeiro
Es el destino que más a mano tienen los chilenos. La playa de Copacabana, una de las más famosas del mundo, es el epicentro para celebrar el Año Nuevo en esta ciudad, ahí disfrutan de los fuegos artificiales, dejan ofrendas florales a la diosa Lemanjá o cumplen con la tradición de saltar siete olas y pedir siete deseos.
Las Vegas
La ciudad que nunca duerme es el destino ideal para una intensa celebración de Año Nuevo, aquí sus famosos hoteles y clubes ofrecen una amplia variedad de alternativas para esperar el 2023 y recibirlo con fiestas que solo decaen con el amanecer… a veces.
Venecia
La ciudad italiana y sus canales son un escenario idílico para despedir el año y recibir el Año Nuevo con energías. Aquí las posibilidades van desde la fiesta en la ópera, pero hay un imperdible: La Plaza de San Marcos, donde se vive una de las mayores fiestas de fin de año del mundo y lo mejor es que el ingreso es libre.
Más sobre Viajes por el Mundo
-
¿Quieres irte de vacaciones fuera de Chile? A estos países se puede viajar sin pasaporte
Te dejamos alternativas dentro de Sudamérica.
-
Cinco destinos recomendados por National Geographic para visitar en 2025
La famosa publicación hizo un listado de sitios a los que viajar.
-
Dan a conocer cuáles son las aplicaciones que más datos consumen cuando se viaja al extranjero
Las publicó Holafly, compañía de eSIMs para viajeros.
-
Esta es la piscina más profunda del mundo: Video del pequeño mundo sumergido
Está ubicada en Dubai y ya fue reconocida por el famoso libro Guinness.