Valentina Caballero: Fotos e historia de la famosa youtuber de viajes y modelo que brilla en Instagram

La joven de 25 años se hizo conocida en las redes sociales y fotos.

El nombre de Valentina Caballero aún puede ser desconocido para muchas personas, pero en el mundo virtual la situación cambia: esta modelo de 25 años tiene un canal de Youtube con 159 mil suscriptores y su cuenta de Instagram ya es seguida por 235 mil personas.

En el sitio de videos comparte tips de viajes y recomienda lugares para visitar, los que matiza con consejos de belleza y rutinas de ejercicio, videos que sube cuando está en Chile. En la popular red de fotos, el objetivo es similar, con más de 500 fotos compartidas que muestran los lugares que ha visitado y postales junto a su pololo.

 

vale-caballero-0

A esta popularidad en las redes sociales ahora sumó su participación en la última campaña de una multitienda, un mundo que para ella no es ajeno ya que modela desde los 14 años (hoy tiene 25 años y está titulada de ingeniería comercial) e incluso fue cuarta en el concurso Miss Chille para Miss Universo.

Pero entrevistada por LUN muestra toda su sencillez, quizás la razón de su bajo perfil: “Estaba nerviosa porque la Tonka (Tomicic), Mayte (Rodriguez) y Javiera (Suárez) son ultra top, pensé que me iba a sentir como una extra”.

Mira sus mejores fotos en Instagram:

vale-caballero-1

vale-caballero-2

 

vale-caballero-4

vale-caballero-5

vale-caballero-6

vale-caballero-7

vale-caballero-8

vale-caballero-9

vale-caballero-10

vale-caballero-11

vale-caballero-12

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X