Fiestas de Año Nuevo 2013: ¡A celebrar!

Variadas son las opciones para celebrar con las Fiestas de Año Nuevo 2013 y aquí les dejamos una selección con algunas.

Guía de: Vida en Santiago

Llegó la hora de planificar la gran celebración con las Fiestas de Año Nuevo 2013. Aquí les dejamos opciones para festejar que no se acabó el mundo; con ustedes, las Fiestas de Año Nuevo 2013.

Fiestas Año Nuevo 2013

Foto: Agencias

Revive 2013: Tres escenarios, que tendrán la mejor pachanga y sonidos tecno, esperan a los que decidan celebrar Año Nuevo en el Club Hípico.

Centro Arte Alameda: Para los amantes de las fiestas kitsch, esta es una buena opción de festejar el Año Nuevo con un amplio mix de éxitos y el ambiente que caracteriza estas celebraciones.

Hotel W: Este conocido hotel capitalino ha preparado dos ambientes para su “New Year 2013”, los que tendrán el estilo que lo caracteriza para celebrar el Año Nuevo.

Centro Parque: Un gran evento se prepara en el Parque Araucano para festejar el Año Nuevo, sólo un dato: una barra libre de 100 metro espera a los que lleguen a esta fiesta en Las Condes.

Black Lights: Si el Año Nuevo lo esperarás en Viña, esta puede ser tu opción. El Espacio Sporting tiene todo listo para recibir el 2013.

Centro Cultural Amanda: Un Año Nuevo electrizante prometen en este recinto capitalino, que tendrá sobre su escenario a Silvestre, Los Pata e Cumbia y la Sonora Gómez Grande para recibir el 2013.

Castillo Hidalgo: En pleno Cerro Santa Lucía espera nuevamente esta fiesta de Año Nuevo, que tendrá tres pistas para los que decidan festejar la llegada del 2013.

Parranda 2013: En la ex Oz los que buscan celebrar el Año Nuevo recordando los ritmos de los 80 y 90 tendrán un espacio.

Club El Tebo: Como ya se ha hecho habitual, esta fiesta reúne a los que optaron por esperar el Año Nuevo en el litoral central.

Blondie: En su tradicional estilo, esta disco capitalina organiza su celebración de Año Nuevo con sus ritmos tradicionales.

Más sobre Vida en Santiago

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X