A este elefante no le gustan los intrusos y así lo demostró con tres hipopótamos que invadieron su territorio
- Andrés Saslavsky, ex guía de Vida Salvaje
- |
- Ver más de vida-salvaje
Tres hipopótamos quisieron salir un momento del río para respirar aire fresco, pero se toparon con un malhumorado elefante que les pidió no muy amablemente que volvieran por donde vinieron.
El paquidermo terrestre les bloqueó el camino a los tres “invasores” que tuvieron la osadía de pisar sus dominios. A pesar del enorme porte del elefante, los pequeños se mantuvieron inmóviles en la orilla en un primer momento.
Y fue ahí cuando el “dueño de casa” se enojó y demostró de lo que es capaz. Con la fuerza de su cabeza y cuerpo, derribó un árbol y dejó impactados a los hipopótamos, que volvieron a pura velocidad hacia el río.
Los testigos, que filmaban la escena desde la distancia, estallaron sus carcajadas tras la reacción de los hipopótamos.
Este es el video del elefante y los tres hipopótamos:
Más sobre Vida Salvaje
-
Estas fotografías muestran el lado más cómico de animales conocidos por su aspecto salvaje
Aparecieron en los Nikon Comedy Wildlife Photography Awards.
-
Científicos descubrieron una nueva especie de pez en la Antártica: Pensaron que era una larva
El hallazgo fue realizado por un equipo del Instituto de Ciencias Marinas de Virginia.
-
Conoce al curioso animal que inspiró la creación del personaje “Wolverine”: Está en peligro de extinción
Es una especie típica en Norteamérica.
-
Cadáver de la ballena “más rara del mundo” fue hallado en Nueva Zelanda: Nunca ha sido vista viva
Es de la especie "Diente de Pala".