Inicio » Vida Salvaje » Biografía

Guía de: Vida Salvaje

Todos los seres humanos tenemos un porcentaje, por más mínimo que sea, de “salvaje” en nuestra esencia. Tal vez no lo parezca: el avance de la civilización alejó al hombre de su salvajismo original, hasta alcanzar el punto de una sociedad moderna en la que el hombre y la naturaleza no viven entrelazados.

¿Hasta dónde hemos llegado? En la actualidad, la palabra “salvaje” sólo se la vincula al ser humano en forma peyorativa. Si uno busca en el diccionario de sinónimos, aparecerán palabras como “cruel”, “irracional”, “bárbaro”, “violento”, “brutal”, “bestial”. ¿Cómo es posible que el concepto de salvajismo se haya rebajado al nivel del insulto, cuando incuestionablemente forma parte de la identidad de la raza humana? ¿En qué momento comenzamos a negar nuestra propia esencia?

Contrario a las terminologías preestablecidas por el hombre, este canal revalidará el concepto de “vida salvaje” como sinónimo de naturaleza, instinto, libertad, amor por la vida, todo lo que hemos olvidado quienes nacimos y vivimos en la civilización moderna.

¡Le damos la bienvenida al canal de la vida salvaje!