Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Brutal pelea entre pingüinos por engaño amoroso es viral en las redes sociales

Las imágenes de la golpiza, que terminó con uno de los animales ensangrentado, fueron publicadas por National Geographic.

La pelea entre dos pingüinos por un engaño amoroso se ha transformado en el nuevo viral de las redes sociales, el video del que todos están opinando.

Y es que lejos de mostrar la ternura y lo pacífico de estos animales, el registro, subido a internet por National Geographic, muestra el lado más agresivo de estos ovíparos.

Todo comenzó, según relata el prestigioso medio, después de que uno de los machos encontrara a su pareja con otro macho. De ahí en adelante todo es pelea.

Ambos ejemplares masculinos se enfrentan en una pelea en la que se agreden con sus alas y también con sus picos. Por momentos la tensión del conflicto baja, pero finalmente la pelea se pone peor y el perdedor termina ensangrentado y huyendo del lugar.

Una brutal pelea que ha sorprendido a todos por la imagen que a menudo proyectan los pingüinos y que en este caso ya cuenta con más de 240 mil retweets y cerca de 300 mil “Me gusta” en Twitter.

Acá, la pelea entre los dos pingüinos:

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X