Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Cazadora se jacta de cacería de animales exhibiendo fotos con sus “trofeos”

Sabrina Corgatelli ha revivido la polémica en torno al dentista Walter Palmer y también ha recibido críticas de miles de usuarios de las redes sociales.

Sigue la polémica sobre la caza de animales por “hobby”, que comenzó con la muerte del león más querido de Zimbabwe, Cecil, a manos del dentista estadounidense Walter Palmer y que ahora sigue con la desafiante defensa de una cazadora del mismo país.

Se trata de Sabrina Corgatelli, quien salió en defensa de Palmer y de la caza de animales en general con la publicación de fotos de sus recientes “trofeos”, los animales que mató en su paso por el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

sabrina-corgatelli-1

sabrina-corgatelli-2

Sumado a las fotos, la contadora estadounidense entregó su versión sobre las críticas que ha recibido el mundo de la caza de animales, al que según ella se ha discriminado sin mayor conocimiento.

“Todo el mundo simplemente piensa que somos asesinos sin corazón, y no es así. Hay una conexión con el animal, y sólo porque los cazamos no significa que no tengamos respeto por ellos”, señaló Corgatelli.

La desafiante cazadora estadounidense agregó que: “Las jirafas son animales muy peligrosos. Podrían hacerte daño serio muy rápidamente”.

sabrina-corgatelli-3

sabrina-corgatelli-4

La reacción de parte de las redes sociales no se ha hecho esperar, pues miles de personas han criticado duramente a Corgatelli, la que a su vez lejos de retroceder en su postura ha señalado de manera desafiante que seguirá matando animales por “hobby”.

“Para todos los que odian esto, estén atentos, van a tener mucho más”, finalizó la contadora.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X