Dos niños capturan a una enorme serpiente con sus propias manos: Este es el video

Dos hermanos pusieron en peligro sus vidas al confrontarse con el peligroso reptil, que presentó una larga batalla.

Guía de: Vida Salvaje

Las serpientes son animales de los cuales es mejor mantenerse alejado, según el sentido común de quienes viven en la civilización. Estos dos temerarios niños, sin embargo, rompieron los moldes y decidieron confrontar con todos los riesgos.

El video, viralizado a través de las redes sociales, fue filmado por un turista que recorría la selva y se cruzó con estos hermanos, a los que siguió con su teléfono celular. El autor de la grabación se sorprendió con la actitud de los niños ante la presencia del peligroso animal, al que quisieron cazar con sus propias manos.

Los niños lograron sacar a la serpiente del agua.

Los niños lograron sacar a la serpiente del agua.

Los protagonistas sostuvieron a la serpiente desde su cabeza para que no pueda defenderse con sus colmillos. Sin embargo, no contaron con que el reptil puede estrangular con su cuerpo.

El hermano mayor fue capturado desde una de sus piernas. Mientras el animal apretaba con cada vez más fuerza, el menor de los niños intentaba vencerlo con golpes y tirones.

Al final, la serpiente cedió y los protagonistas lograron sacarla del agua. De hecho, uno de ellos lució a su “presa” rodeando su cuello, como una bufanda, con el orgullo de quien gana una batalla tremenda.

Los niños cazan a la serpiente:

 

 

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X