Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Este cóndor volvió a agradecer con un emocionante abrazo al hombre que le salvó la vida

Las imágenes suman miles de reproducciones en Facebook y muestran una emotiva e impensada relación.

Sorprendente, impresionante y viral. Furor está causando en las redes sociales el video de un cóndor grabado en Argentina.

En las imágenes se puede ver al animal en un campo de la localidad de Neuquén, el lugar en donde fue rehabilitado, donde fue sanado después de haber caído de su nido cuando era muy pequeño.

Video cóndor viral

El encargado de esa gran labor fue Eduardo, el argentino que aparece en el registro recibiendo un imponente abrazo de parte del animal, uno de cariño y agradecimiento totales.

El video del cóndor muestra cómo este se acerca a Eduardo para agradecerle en una especie de abrazo gigante con sus alas desplegadas.

Una actitud sorprendente por la envergadura del animal y porque este tipo de aves raramente se acercan a las personas. No obstante, la historia que une a los protagonistas de este video ha logrado que cada cierto tiempo el animal vuelva al lugar en donde recibió una ayuda vital que le permitió vivir.

En las redes, el video del cóndor acumula miles de reproducciones y de “me gusta”. Muchos cibernautas han quedado impresionados después de ver el gesto de agradecimiento y afecto del animal.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X