Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Feroz batalla: Cocodrilo enfrenta a leones en lucha de supremacía

La pelea tuvo lugar en la Reserva Nacional Samburu, en Kenia, y fue grabada por un joven quien luego subió el video a la plataforma Youtube.

Una feroz pelea fue la que presenció una familia en la Reserva Nacional Samburu de Kenia luego de que un grupo de leones se trenzara en una fuerte disputa con un cocodrilo.

Todo comenzó la noche anterior a la pelea, cuando un elefante murió cerca de un río. El cuerpo quedó toda la noche ahí hasta que lo encontró un cocodrilo, quien cuando se alistaba para comer un gran banquete fue interrumpido por un grupo de leones.

El tenso momento fue captado por Kai Banks, un joven quien junto a su familia paseaba por el lugar y tuvo el privilegio de ver de principio a fin la pelea.

“Mi familia y yo pudimos captar con nuestra cámara un evento muy extraordinario durante nuestro reciente viaje a la Reserva Nacional Samburu, en Kenia. Nos dimos cuenta de que era algo especial luego de que la boca de nuestro guía se abriera de par en par cuando las leonas saltaron sobre el cocodrilo”, contó Banks en la descripción del video.

En las imágenes se puede ver cómo el cocodrilo logra dar pelea ante una contienda desigual, de la que al final termina sobreviviendo sin mayores problemas, pero igualmente debe arrancar del lugar tras la insistencia de los leones.

El video fue subido a Youtube, donde ya cuenta con miles de visitas.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X