Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Foto: Aclaran misterio de una supuesta serpiente “gigantesca” en cultivo de Chile

El hallazgo fue realizado por campesinos en la localidad de Gorbea, en la región de la Araucanía.

Revuelo había generado en las redes sociales la foto de una supuesta serpiente “gigantesca” hallada por campesinos en la localidad de Gorbea, en la novena región de Chile.

El reptil fue encontrado colgando de un árbol en medio de un campo donde se cosechan arándanos y se trata de una especie que no es común de ver en el país.

serpiente-araucania1

La foto de la serpiente fue subida a Twitter por el ingeniero Paulo Colmenares y tras unos minutos en internet acumuló cientos de “Me gusta” y también fue compartida por más de 100 personas.

Con la imagen de la serpiente ya en internet, usuarios identificaron el animal como un ejemplar de Philodryas chamissonis, en otras palabras una especie de culebra que habita en varias regiones de Chile.

 

Pero tras la comentada foto del reptil, apareció otra imagen que aclaró el real tamaño, uno que desilusionó a varios usuarios que habían pensado en que se trataba de un hallazgo histórico.

Y es que quedó en evidencia de que la foto subida a las redes sociales por Paulo Colmenares había sido tomada de muy cerca y que a raíz de aquello daba la impresión de que el animal era gigantesco.

serpiente-araucania

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X