Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Fotos: Nace un cerdo con ocho patas en China

Expertos señalan que es común ver este tipo de animales con 5 patas, pero que ocho es un número que debería estar relacionado con la mutación genética.

Una localidad rural de China se encuentra conmocionada luego de que un granjero se diera cuenta que entre sus animales había nacido un cerdo de ocho patas.

Se trata de Tang Yongiu de 63 años, quien no estuvo en el parto, pero que al llegar a su granja fue el primero en percatarse de este porcino de ocho piernas que se ha transformado en objeto de cientos de fotografías.

Por su parte, el académico Gou Zongyi, director de la Academia de Ciencia Animal de Chongqing, señaló que es frecuente ver el nacimiento de cerdos con cinco piernas, pero que este caso, donde el animal nació con ocho, es totalmente extraño y podría estar ligado a una mutación genética o a la endogamia.

De todas formas, el dueño del cerdo con ocho patas señaló que el animal está bien, que no es diferente al resto de sus porcinos, por lo que lo mantendrá en su granja como uno más.

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X