Fuertes imágenes: Una pitón atrapa y estrangula a una enorme ave

El reptil atacó al podargo castaño cuando descansaba en el techo de una casa en Australia.

Guía de: Vida Salvaje

Este ejemplar de podargo castaño descansaba tranquilamente en el techo de un hogar de Australia, sin saber que un brutal depredador se aproximaba a él. Antes de darse cuenta, ya se había convertido en el almuerzo de una pitón de más de dos metros, que aprovechó el momento de distracción de su presa.

El video no es apto para impresionables. Las imágenes comienzan con la batalla ya terminada y la serpiente triunfadora, aunque la víctima todavía lanzaba gritos de auxilio ante el inminente estrangulamiento.

A poca distancia de la increíble escena, Nicola Moore, uno de los habitantes de la casa, logró tomar la filmación y expandirla a través de las redes sociales.

Este es el video:

 

El podargo castaño es un animal similar a los búhos, el cual habita en algunas zonas de Australia, Tasmania y otras islas del pacífico. Mide hasta medio metro de largo y su peso promedio es de 600 gramos.

Esta ave se alimenta de pájaros más pequeños, lo que lo convierte en un elemento muy útil en el ecosistema australiano. Su principal mecanismo de defensa es su habilidad de camuflaje, con la cual puede desorientar a sus principales depredadores.

(foto: NSW National Parks - Australia).

(foto: NSW National Parks – Australia).

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X