Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Hipopótamo vs rinoceronte: Feroz pelea en el barro con resultado de muerte

En pocas horas, las imágenes suman miles de reproducciones en Youtube.

Un hipopótamo y un rinoceronte son los protagonistas del nuevo viral de vida salvaje que ha generado revuelo en las redes sociales.

Ambos “pesos pesados” del reino animal fueron sorprendidos protagonizando una feroz pelea por beber agua de una chacra en una reserva africana.

En el video, es posible ver cómo el hipopótamo es el animal que comienza a llevar la disputa a niveles superiores de agresividad.

Hipopótamo vs rinoceronte

Por su parte, el rinoceronte parece no sorprenderse ante los gestos de su rival, el que minutos más tarde pasa de las amenazas a los hechos, en un ataque que terminó de la peor manera para su contendiente.

Una situación que bien pudo evitarse, pero que en este caso, y debido a la reconocida personalidad agresiva de ambos animales, terminó con la muerte de uno de ellos: el rinoceronte.

Destaca en las imágenes el hecho de que el rinoceronte no contara con su arma letal, su cuerno, el cual, según se puede ver en el video, fue amputado.

Ahora, el hecho de que el rinoceronte no tuviera su cuerno responde a medidas de seguridad implementadas por las reservas ecológicas en África, para que así los cazadores furtivos no los maten.

Acá, la feroz pelea entre un hipopótamo y un rinoceronte que es viral en las redes:

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X