Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Hombre boxea con un canguro que estaba ahorcando a su perro: Millones han visto este video

La pelea quedó grabada en un video que se ha transformado en viral de las redes sociales con más de 8 millones de visitas.

Un australiano vivió una insólita situación luego de que al llegar a su casa se percatara de que su perro estaba siendo asfixiado por un canguro.

Esta escena terminó por transformar al hombre en un héroe de las redes sociales, pues se bajó de su camioneta y a punta de combos logró que el canguro soltara a su can para que este último pudiera arrancar del lugar.

Todo quedó registrado en un video en el que se puede ver cómo el australiano le propina un derechazo al animal y luego queda frente a este por unos segundos hasta que finalmente decide irse del lugar.

Las imágenes se han transformado en viral de internet, con más de 8 millones de reproducciones y cientos de comentarios que han comentado la situación e incluso algunos criticado la reacción del hombre pues los canguros son conocidos por su agresividad. O sea, la crítica apunta a que el problema se pudo haber resuelto de otra forma.

Acá, el video del hombre que salvó a su perro de un canguro a punta de puñetazos:

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X