Impala contra hipopótamos, perros salvajes y un cocodrilo: Video con sorprendente final
Guía de: Vida Salvaje
Una nueva batalla entre animales salvajes en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica es viral en internet, esta vez con un impala como protagonista.
Así lo muestra un video en la cuenta oficial del Youtube del recinto. En las imágenes se puede ver cómo el mamífero escapa de un grupo de perros salvajes sumergiéndose en una laguna del recinto.
Sin embargo, la desmejorada situación del impala se torna peor aún cuando a la cacería de las hienas se suma un grupo de hipopótamos que rondaban la laguna. Ahora, la víctima de la persecución busca huir de dos depredadores distintos, quienes la tenían rodeada por agua y tierra.
Pero, como si lo anterior no fuera una muestra suficiente de la mala suerte del impala, luego de unos minutos se suma a la persecución un cocodrilo que también se interesó por el posible “banquete”.
El video, con un sorprendente final, fue cargado este lunes en Youtube, donde ya acumula miles de reproducciones.
Más sobre Vida Salvaje
-
Estas fotografías muestran el lado más cómico de animales conocidos por su aspecto salvaje
Aparecieron en los Nikon Comedy Wildlife Photography Awards.
-
Científicos descubrieron una nueva especie de pez en la Antártica: Pensaron que era una larva
El hallazgo fue realizado por un equipo del Instituto de Ciencias Marinas de Virginia.
-
Conoce al curioso animal que inspiró la creación del personaje “Wolverine”: Está en peligro de extinción
Es una especie típica en Norteamérica.
-
Cadáver de la ballena “más rara del mundo” fue hallado en Nueva Zelanda: Nunca ha sido vista viva
Es de la especie "Diente de Pala".
