Intentaban atrapar a un murciélago y su reacción se volvió viral: Mira el video

El animal había ingresado a un domicilio de la ciudad argentina de Córdoba y ocasionó una secuencia desopilante.

Guía de: Vida Salvaje

El ingreso de un murciélago a un domicilio familiar en Córdoba, Argentina, generó angustia, pavor y muchísimas carcajadas en las redes sociales, donde el video con las reacciones de los dueños de casa se volvió viral en las redes.

La filmación muestra al joven Ignacio Sánchez atrapando al animal en un envase de plástico, mientras su temerosa madre registraba todo con su teléfono celular. La situación parecía estar bajo control, pero de un momento a otro se desató el caos.

El momento en el que Ignacio  atrapaba al murciélago.

El momento en el que Ignacio atrapaba al murciélago.

El video no muestra más que una imagen difusa y los desopilantes gritos de desesperación de la mujer, dando a entender que el pequeño mamífero alado había escapado de su prisión de plástico.

Si bien las imágenes se cortan prematuramente y dejan un final abierto, el mismo Ignacio se encargó de darle un cierre a la historia. En diálogo con Eldoce.tv, el joven cordobés contó que tuvo que golpear al murciélago con una fuente de cocina, dejándolo inconsciente. Luego, soltó al pobre animal en un descampado para que pudiera recuperarse y buscar un nuevo refugio.

Este es el video:

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios