“Los idiotas del siglo”: Cuatro hombres arriesgan sus vidas en un lago plagado de cocodrilos

Viralizaron sus fotos bañándose en aguas peligrosas, lo que despertó la indignación de las autoridades.

Guía de: Vida Salvaje

Cuatro hombres se ganaron duras críticas y hasta insultos por parte de las autoridades tras viralizar fotografías sumergidos en el lago de Port Douglas (Queensland, Australia), conocido por la cantidad de cocodrilos que allí habitan.

Los protagonistas publicaron en Facebook las imágenes en las que se encierran en una jaula, acompañándolas con una leyenda en tono de broma: “La única manera de asegurarse de que la trampa para cocodrilos funcione es asegurarse de que el cebo permanezca vivo”.

Los cuatro amigos fueron duramente criticados.

Los cuatro amigos fueron duramente criticados.

Rápidamente, las fotos se esparcieron por la red y llegaron hasta la alcaldesa Julia Leu, quien dejó de lado la corrección política para opinar sobre el tema.

“Estoy muy asombrada ante esta conducta estúpida y peligrosa”, expresó Leu a la agencia local AAP, a lo que agregó: “Me pregunto si estas personas están compitiendo por el premio a los idiotas del siglo”.

Desde el Ministerio de Medioambiente local cargaron contra los "aventureros".

Desde el Ministerio de Medioambiente local cargaron contra los “aventureros”.

Por su parte, el Ministro de Medioambiente de Queensland, Steven Miles, expresó su rechazo en Twitter: “¿En serio? La carne que ponemos en las trampas es cebo para cocodrilos. ¡No naden allí! Es estúpido e ilegal“.

Los cuatro “aventureros” podrían afrontar multas equivalentes a US $ 11.700.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X