Mujer vive momentos de terror tras ataque de jaguar con el que quiso tomarse una selfie: Podría perder un brazo

Según las autoridades del zoológico en el que ocurrió el hecho, no fueron respetadas las medidas de seguridad del establecimiento.

Guía de: Vida Salvaje

Lo que debía ser una tarde de entretenimiento se transformó en momentos de terror para una mujer de 30 años, quien fue atacada por un jaguar en el Bio Zoo de Veracruz (México). Ahora, podría perder su brazo derecho.

La víctima del ataque, proveniente del Estado mexicano de Puebla, intentó acercarse más de lo sugerido para tomarse una selfie con el felino, quedando al alcance de sus garras.

El animal no perdió la oportunidad y se aferró con toda su fiereza al brazo y antebrazo de la mujer. Inmediatamente apareció personal especializado para liberarla y brindarle los tratamientos médicos de urgencia.

Posteriormente, fue trasladada a un hospital de la zona, donde ahora siguen su evolución e intentan salvarle la extremidad atacada.

El jaguar, uno de los felinos más temidos en la naturaleza.

El jaguar, uno de los felinos más temidos en la naturaleza.

Si bien el Bio Zoo se hará cargo de una parte de los gastos médicos, voceros de la entidad insistieron en que el incidente se produjo por la actitud temeraria de la turista.

“Traspasaron el área de seguridad y se acercaron porque quisieron tomarse unas ‘selfie’. Cuando no se respeta el reglamento, ocurren estos problemas”, expresó Gonzalo Rodríguez Díaz, apoderado del zoológico.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X