Niña de 11 años protagonizó heroico rescate de una amiga: Un cocodrilo la había atacado

La joven saltó al agua y enfrentó con sus propias manos al hambriento reptil.

Guía de: Vida Salvaje

¿Qué tan lejos estarías dispuesto a llegar para ayudar a una persona en apuros? Esta pequeña realizó un acto heroico en Zimbabwe, al salvarle la vida a una amiga que estaba a punto de ser devorada por un cocodrilo.

Según informó el sitio RT en Español, Latoya Muwani, de 9 años, estaba nadando tranquilamente por un arroyo cuando fue abordada por un reptil hambriento.

El animal ya la tenía atrapada con sus mandíbulas desde una pierna y una mano, hasta que apareció en escena Rebecca Munkombwe. La joven de 11 años no dudó en lanzarse al agua para rescatar a su amiga en aprietos.

cocodrilo

La heroina se subió al lomo del cocodrilo, comenzó a golpearlo y le hundió sus dedos en los ojos, hasta que el reptil, envuelto en dolor, aflojó sus dientes y dejó ir a Latoya.

La víctima del ataque fue llevada hasta la orilla y trasladada de inmediato al hospital más cercano, donde los médicos confirmaron que, afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.

“Como yo era la mayor entre los otros siete niños, sentí la necesidad de salvarla”, explicó la valiente Rebecca: “Entonces, salté al agua y nadé hacia donde ella luchaba por flotar. Ella gritaba de dolor porque algo la estaba mordiendo”, comentó.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X