Padre irresponsable causa indignación al permitir a su hijo disparar una escopeta de caza

Las autoridades investigan a un ciudadano de Sevilla que filmaba mientras su hijo disparaba a los animales con un rifle.

Guía de: Vida Salvaje

Las autoridades de España investigan a un ciudadano de Sevilla por incitar a su hijo a atentar contra la fauna protegida y, además, por constituir un peligro contra la seguridad vial, informó el diario El País en su edición digital.

En el video filmado desde el celular del sujeto, el menor de 9 años dispara desde un vehículo en movimiento con un rifle contra las aves, mientras su padre lo alienta y lo felicita.

avesDe acuerdo a la Guardia Civil de Andalucía, entre las víctimas se destacan la garza real, la grulla común, el andarríos, la lavandera blanca, la cigüeña, el aguilucho lagunero y el águila ratonera.

Además, el investigado también podría ser acusado por conducir de manera imprudente, pues utilizaba un teléfono celular y no tenía puesto el cinturón de seguridad mientras andaba por la carretera.

En caso de ser procesado, el hombre podría afrontar una pena de hasta dos años de reclusión, una inhabilitación para cazar de cuatro años y una revocación de su licencia de portación de armas.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X