Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Pescan “Dinosaurio marino” en las costas de Florida: Revuelo por imágenes

El animal fue capturado por un grupo de pescadores de tiburones, midió más de cuatro metros y pesó 362 kilogramos.

Una sorpresa gigante fue la que se llevó un grupo de pescadores de tiburones de Florida, en Estados Unidos, luego de que en sus líneas apareciera un animal que fue bautizado como “Dinosaurio marino”.

Monstuo Marino

Foto: Mark Quartiano

Se trata de una especie de manta raya que pesó 362 kilogramos, midió más de cuatro metros y de la que se cree tendría una cantidad importante de años por un grupo de percebes en su piel.

El hallazgo fue realizado por el capitán Mark Quartiano, experto marinero que hasta ahora no tenía registro alguno de este tipo de animales.

Por otra parte, George H. Burgess, del Museo de Historia Natural de Florida, señaló a la CBS Miai que identificó a la criatura como una raya roughtail con el nombre científico de Dasyatis centroura.

Sobre los detalles de esta criatura, el profesional señaló que es un animal que generalmente no sale de aguas profundas, y por lo mismo son contados los registros que se tienen de ella.

En este caso Quartiano, detalló que sus líneas se encontraban a 150 metros de profundidad cuando la raya picó el anzuelo.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X