Inicio » Vida Salvaje » Equipo

¿Qué pasa cuando un hipopótamo joven quiere jugar con un cocodrilo? Nadie esperó este final

Es posible deducir que el hipopótamo sólo quería jugar, pues no se distinguen señales de agresividad en él. No ocurre lo mismo con el cocodrilo.

hipo2

Margrit Harris es el nombre de la testigo que vio y registró qué pasa cuando un hipopótamo joven quiere jugar con un cocodrilo en el medio del lodo, en el más puro estado salvaje de la jungla. En específico, en el Hwange National Park, de Zimbabwe.

La información fue publicada por National Geographic acompañada por un video que da cuenta de la inusual escena. En el video se ve cómo el inexperto hipopótamo insiste en jugar con el cocodrilo en el agua, pese a que este no muestra ningún interés. Más bien, se le observa molesto, pues trata de alejarse en varias oportunidades.

Es posible deducir que el hipopótamo sólo quería jugar, pues no se distinguen señales de agresividad en él, pero no ocurre lo mismo con el cocodrilo.

La testigo relató que, desde su perspectiva”parecía que el hipopótamo sólo estaba tratando de mostrarse juguetón con el cocodrilo, y como intentado nadar en el agua junto al otro animal, dejando claro que no lo dejaría tranquilo, hasta que el cocodrilo se ve obligado a salir a tierra firme”.

¿Y qué pasó después? Bien, es mejor ver el video, pero podemos adelantar que algo tuvieron que ver también los elefantes:

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X