Inicio » Vida Salvaje » Equipo

¿Qué pasa si guepardos hambrientos se suben a un auto descubierto en un safari? Fotos del difícil momento

Un grupo de guepardos hambrientos y en busca de su presa, abordó una camioneta con turistas a bordo, quienes no sabían cómo reaccionar.

Es un momento con el que nadie  quisiera encontrarse, pero ocurrió en Kenia, durante un safari en un camioneta descubierta.

Un grupo de guepardos hambrientos y en busca de su presa, abordó por asalto una camioneta con turistas a bordo, quienes no sabían cómo reaccionar, dada la peligrosidad de estos animales. Mickey McCladin, irlandés que estaba en la parte de atrás de la camioneta, fe el que tuvo la experiencia más cercana, mientras un amigo de la familia registraba la peligrosa escena.

1

6

 

El fotógrafo fue David Horsey: “He vivido aquí toda mi vida y nunca vi algo como esto. El guepardo no tenía miedo de estar tan cerca. Al principio Mickey estaba relajado, pero creo que él estaba preocupado de que quisiera sentarse en su falda. A menos que sea un gato doméstico, nadie quiere eso”.


2

 

Su relato prosigue contando que la familia de guepardos estaba hambrienta, probablemente luego de días intentando cazar una gacela para alimentarse.

 

5

 

“Creo que la mamá guepardo quiso subirse al vehículo para encontrar una mejor vista (para visualizar una posible presa a la distancia). Creo que los otros guepardos trataron de seguirla”, contó.

“Después de aburrirse viendo a Mickey, saltó del vehículo” y se fue, añadió.

El rostro de  Mickey McCladin es un indicador de que esta experiencia no querrá volver a vivirla: estar a centímetros de un guepardo hambriento que, junto a su familia, lleva días sin alimentarse.

4

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X