Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Tigre mata a una mujer durante un safari en China: Video provoca impacto

El hecho ocurrió en un parque de vida silvestre de Beijing y tuvo como resultado la muerte de dos visitantes del recinto.

Impacto ha generado en internet el video del ataque con resultado de muerte de un tigre a una mujer durante un safari en China.

En el video se puede apreciar cómo la víctima se baja del auto en el que se movilizaba junto a su familia en un parque de vida silvestre en Beijing para presuntamente colocarse al volante.

Sin embargo, cuando la mujer se alistaba para conducir el vehículo un tigre del recinto la agarra por la espalda y la saca de la escena que alcanzaron a grabar las cámaras de seguridad del parque.

De inmediato, un hombre se baja del auto para intentar rescatar a la víctima, la que lamentablemente terminó perdiendo la vida por los ataques del felino.

No obstante, otra integrante del vehículo, que no aparece en el video, también falleció en los intentos por rescatar a la mujer de las garras del tigre.

Las impactantes imágenes han generado revuelo en internet donde muchos discuten la existencia de los parques que ofrecen a sus visitantes tener una experiencia cercana con animales salvajes como tigres, leones o jirafas.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE RESULTAR PERTURBADOR 

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X