Tragedia en Canadá: Una mujer fue asesinada por un oso cuando buscaba señal para su celular

La víctima fue atacada mientras conversaba con su padre por teléfono.

Guía de: Vida Salvaje

Stephanie Blais fue junto con su esposo y dos hijos a pasar unas vacaciones a una cabaña cerca del lago McKie, provincia canadiense de Saskatchewan, sin saber que un trágico desenlace esperaba por ella.

De acuerdo al medio CBC News, la mujer intentaba mantener una conversación telefónica con su padre, Hubert Esquirol, pero la comunicación era deficiente. Por eso decidió alejarse unos metros de la cabaña, en busca de una mejor señal para su celular.

oso negroSin darse cuenta, Stephanie se estaba metiendo en un problema del cual no podría salir. Mientras ella encontraba el punto exacto para poder charlar, un oso negro la interceptó y comenzó a atacarla.

El marido de la víctima, Curtis Blais vio la escena desde lejos y corrió en auxilio de su esposa. El hombre tomó un rifle y asesinó al animal, pero ya era tarde.

Curtis intentó reanimar a Stephanie mediante respiración boca a boca. No hubo caso: las heridas causadas por el oso eran muy profundas. Cuando era trasladada hacia una clínica, ya no tenía pulso.

Las autoridades canadienses anunciaron que harán sendos análisis tanto del cuerpo de la mujer como el del animal.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios