Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Un leopardo y una leona desatan una batalla en la copa de un árbol con un “doloroso” resultado

Ambos depredadores se trenzaron violentamente en el Parque Kruger por un trozo de comida.

¿Qué puede pasar si dos animales terrestres se trenzan en una batalla violenta en la copa de un árbol? Esto sucedió en el Parque Kruger, donde dos depredadores desataron una lucha en un territorio poco convencional, al menos para ellos.

Un leopardo se había refugiado en lo alto para poder disfrutar su almuerzo sin ser molestado.  Sin embargo, una leona percibió que podía conseguir comida fácil y decidió trepar para desafiarlo.

leopardo

Ambos animales, a pesar de hallarse en terreno frágil, no quisieron entregar el botín sin luchar. Luego de un forcejeo, sucedió lo inevitable: Las ramas se quebraron y los felinos cayeron al vacío.

Ninguno de ellos sufrió heridas y la contienda tuvo un claro ganador. El leopardo supo que en tierra firme no tenía oportunidad, por lo que se fue corriendo y dejó a la leona con el trozo de comida.

Este es el video:

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios