Video: Pitón de cuatro metros que había ingresa a una casa pone en aprietos a equipos de seguridad

El hecho ocurrió en la localidad de Bueng Kan, Tailandia.

Guía de: Vida Salvaje

Una familia de la localidad de tailandesa de Bueng Kan vio interrumpido su descanso luego de sentir un estruendo en el interior de su casa. Se trataba de su gato pidiendo auxilio ante el ataque de una feroz y enorme pitón que se había colado en el domicilio.
piton

Inmediatamente, el hombre solicitó ayuda a control animal, equipo que pese a elaborar un ingenioso método para poder atrapar a la serpiente, que medía unos cuatro metros de longitud, estuvo en aprietos durantes largos minutos.

La pitón medía cuatro metros de longitud.

Luego de un arduo trabajo de control animal, la pitón fue enjaulada.

Utilizando un extenso palo con un gancho en la punta, lograron inmovilizar la cabeza del reptil y arrastrarlo hasta el exterior de la vivienda. Mientras uno de los empleados sostenía el improvisado arpón, otro de ellos introducía poco a poco el cuerpo de la pitón en una bolsa de cemento vacía.

Cuando el animal quedó apresado, los trabajadores de control animal hicieron un nudo en la bolsa. La idea no era asfixiarlo, sino dejarlo inmóvil para poder transferirlo a una jaula sin correr riesgo. Posteriormente, el animal fue llevado a su hábitat natural.

Este es el video:

 

 

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X