Video viral: Gato montés y serpiente de cascabel se enfrentan en una espectacular batalla

La pelea a muerte, llevada a cabo en California, se viralizó a través de internet: ¿Cuál de los contendientes prevaleció?

Guía de: Vida Salvaje

Un fotógrafo pretendía tomar escenas de un bosque de San Fernando, California (Estados Unidos), sin saber que captaría en plano inmejorable una batalla épica entre dos especies salvajes.

Cerca del mediodía del pasado 6 de octubre, un gato montés merodeaba la zona cuando se topó con una agresiva serpiente de cascabel. Lejos de retroceder asustado, el cuadrúpedo le declaró la guerra.

gato montes serpiente

A pesar de la ferocidad del reptil en sus ataques, el felino supo esquivar y responder con sus patas delanteras en los momentos oportunos, hasta que llegó el momento del golpe de gracia: El gato montés logró enganchar con su garra derecha la cabeza de su contrincante, que quedó inmóvil, luego de lo cual lo ajustició clavándole los dientes.

A modo de “celebración”, el ganador de la batalla se revolcó en el suelo delante de la cámara, como si tuviera claro que millones de personas en todo el mundo fueran a contemplar su éxito en las siguientes semanas.

Esta fue la lucha a muerte:

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios