Inicio » Vida Sana » Equipo

¿Cómo lograr un vientre plano? 5 rutinas fáciles para hacer abdominales en casa

A continuación 5 rutinas de abdominales que podrás realizar en la comodidad de tu hogar sin tener que gastar en gimnasios ni entrenadores personales.

En este primer vídeo, un entrenador nos muestra diversas maneras para trabajar los abdominales sin necesidad de ir a un gimnasio o movernos de la comodidad de nuestra casa. En el video principalmente se enseñan movimientos para ejercitar los abdominales bajos y poder reducir esa incomoda “grasa” que se acumula debajo del ombligo y solo nos tomará 5 minutos.

 

El siguiente video, protagonizado por una entrenadora mujer, nos muestra otra rutina de abdominales caseros, esta vez hay más ejercicios para trabajar los diferentes músculos ubicados en la zona abdominal. El video muestra paso por paso cómo se debe hacer cada ejercicio y cuanto tiempo cada uno. En un total de 10 minutos habremos completado la rutina.

 

Para quienes menos exigencias, esta motivada entrenadora te enseña 5 tipos de ejercicios para los abdominales, cada ejercicio se debe hacer por un minuto. Otra opción que solo nos tomará 5 minutos para quemar esa grasa que nos incomoda y nuevamente sin tener que movernos de nuestra casa.

 

La misma entrenadora también tiene un video para aquella gente que en realidad tiene muy poco tiempo para ejercitarse, esta vez en tan solo 3 minutos podremos realizar 6 ejercicios diferentes, cada ejercicio tiene que realizarse por 30 segundos, a continuación los movimientos:

Por último y para los más avanzados este vídeo, también realizado por una mujer. Consta de variados ejercicios para el abdomen. El total de la rutina dura alrededor de 20 minutos, harto tiempo más que el resto de las rutinas, sin embargo, quienes practiquen este trabajo diariamente notaran los cambios mucho antes que aquellas rutinas de 5-10 minutos, todo depende de cuánto ejercicio queramos realizar y de cuánto tiempo queremos gastar en ello. ¿y tú? ¿cuál rutina vas a practicar?

Más sobre Vida Sana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X