Inicio » Vida Sana » Equipo

¿Cómo quemar grasas de forma natural? Estos 6 alimentos te ayudarán a lograrlo

Bajar de peso se puede hacer con cosas que tenemos a mano.

Los profundos cambios que han experimentado nuestras rutinas diarias, como el teletrabajo, se han hecho notar en nuestras vidas, en muchos casos con estragos evidentes en nuestra masa corporal que nos ha costado manejar.

Por eso la palabra dieta y las alternativas de vida sana se han vuelto altamente requeridas para intentar mitigar los efectos del mayor sedentarismo.

El sitio Healthline, elaboró un listado de 6 alimentos que podrían ser un apoyo para acelerar el metabolismo de nuestro cuerpo, ayudándonos a quemar grasas.

1) Salmón: Este popular pescado tiene varias características positivas, una de ellas es su alto contenido de Omega-3; además tiene muchas proteínas, que pueden acelerar durante horas al metabolismo.

alimentos-quema-grasas-1

 

2) Legumbres: Su alta cantidad o de proteínas provocan que el cuerpo humano necesite un mayor consumo de energía para digerirlo, absorberlo y procesarlo. También aportan fibra dietética, almidón resistente y fibra soluble, usados por el organismo para el desarrollo de los prebióticos, un apoyo para las bacterias buenas del intestino grueso.

alimentos-quema-grasas-2

 

3) Café: Sí café. A pesar de la cafeína, esta infusión tiene otras ventajas, como por ejemplo aquellas personas que consumen unas tres tazas diarias podrían quemar hasta 100 calorías extras.

alimentos-quema-grasas-3

 

4) Té verde o té de matcha, sus catequinas ayudan a acelerar el metabolismo, pero también este brebaje permite aumentar la oxidación de las grasas.

alimentos-quema-grasas-4

 

5) Ají picante: Su capsaicina no solo da sensación de saciedad, también aumenta el ritmo para la quema de calorías.

alimentos-quema-grasas-5

 

6) Cacao: En su versión más natural y pura, impulsa la quema de calorías. También reduce la asimilación de las calorías.

alimentos-quema-grasas-6

Más sobre Vida Sana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios