Inicio » Vida Sana » Equipo

Increíble historia del joven que dejó atrás 306 kilos tras inspirarse en Taylor Swift

Ronnie Brower es el nombre del protagonista del popular caso, pues el fin de semana se volvió tendencia en las redes sociales.

Ronnie Brower era un estadounidense que llegó a pesar 306 kilos, con todo lo que eso significa. Sin embargo, de un día para otro decidió cambiar su vida a punta de dietas y ejercicios.

Es así como Brower llegó a transformarse en toda una celebridad de las redes gracias a los impresionantes resultados de su decisión, pues llegó a perder 180 kilogramos en dos años.

Todo comenzó cuando a los 35 años Brower comprendió que debía cambiar su estilo de vida, la que lo tenía limitado a estar en su casa. Fue precisamente ahí donde este joven comenzó a practicar los primeros ejercicios, los que de a poco le permitieron poder salir de su casa e ir al gimnasio.

ronnie-brower-2

Una vez en el gimnasio, y también alternando los ejercicios con una dieta, restaron 714 días para que Brower llegara a cumplir su objetivo, el de verse bien y volver a ser una persona normal.

Entre las razones que esgrimió el estadounidense en su Facebook para explicar el rotundo cambio están las prácticas antes mencionadas, pero también la inspiración en la cantante Taylor Swift.

ronnie-brower-1

Y es que un amigo de Brower, Joe Bufano, fue pieza clave en el cambio al motivarlo prometiéndole tickets para ir a ver a Taylor Swift en vivo, quien por entonces era su artista favorita.

La historia de Ronnie Brower se ha convertido en viral de las redes sociales, de hecho el fin de semana fue tendencia mundial en Twitter, uno de los temas más comentados por los usuarios de esa red.

ronnie-brower-3

Más sobre Vida Sana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X