Inicio » Videojuegos » Equipo

2048: El juego más adictivo del momento

Los juegos adictivos han sido protagonistas en el último tiempo, pasando por el Angry Birds, Candy Crush, Flappy Bird y ahora este juego que para muchos será imposible de completar.
2048

2048

El juego 2048, aparece como el segundo más adictivo luego de lo que fuera el "Flappy Bird".

El juego fue creado por el joven ingeniero italiano, Gabriele Cirulli (19 años) se basa en una tabla de 16 espacios que se inicia con un par de cuadrados con el número 2 inscrito.

Para jugar, hay que juntar ambos cuadrados (con el número 2) utilizando las flechas del computador (también está disponible para dispositivos móviles), lo que dará como resultado un cuadrado con valor 4.

La idea del juego es mover las fichas y juntar los que sean del mismo número para sumarse y conseguir cada vez cifradas más altas hasta intentar alcanzar el máximo puntaje: 2048. Una vez alcanzado saldrá un anunció de “Winner”, pero también está la opción de seguir jugando, para hacer de este juego un desafío con compañeros, amigos e incluso familiares.

El creador comentó la cantidad de ganadores que hay en el juego, y la cifra parece impresionante ya que sólo un 1% logra alcanzar el puntaje máximo. Es decir que de 51 millones de partidas, sólo ha ganado 530.000 personas.

Este juego es actualmente el juego más adictivo del momento

Está disponible tanto en la web como para Androids, iOS y Windows Phone de manera gratuita.

¿Y tú, intentarías jugar y tratar de alcanzar la meta? Entra aquí, para ver que tan lejos logras llegar en el juego del momento.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X