Inicio » Videojuegos » Equipo

31 Minutos y su inédito videojuego para celulares

Son más de 50 minijuegos en que Tulio Triviño y el resto de los títeres te harán pasar un buen rato, puedes ver entrevistas a los nuevos personajes y escuchar sus conocidas canciones.

El noticiero de muñecos  que cautivó a Chile hace 10 años está viviendo una nueva etapa de éxitos entre las que destacan el lanzamiento de su primer videojuego. Liderados por el famoso Tulio Triviño, el equipo de 31 Minutos el año pasado comenzó a presentarse en eventos masivos de música como Lollapalooza 2012, para consagrarse en el Festival de Viña 2013 consiguiendo todos los premios que entrega el certamen y el máximo rating de sintonía en lo que va de festival.

31 Minutos Juego

Foto: Blogs

La popular serie está de vuelta y ahora cuenta con un juego para dispositivos móviles. Gratis para equipos con sistema operativo Android (exclusividad durante tres meses para los equipos afiliados a la compañía Claro), y Windows Phone por $1.700 pesos chilenos y para iOS por USD$2.99 para iPhone y USD$5.99 para iPad.

Desarrollado por AmnesiaGames (los mismos de Ninja Joe), la diversión está en jugar en una gran variedad de minijuegos que simulan distintas noticias. Son seis categorías y 56 minijuegos, que cuentan con un original soundtrack y  entrevistas a los personajes de la serie.

Fácil de entender y sencillo como para que padres e hijos puedan jugar, la aplicación consta con las voces originales de los protagonistas de la serie, posibilidad de conseguir logros, desbloquear nuevos modos e integración con Facebook.

Para los más fanáticos, el juego estará actualizándose constantemente, permitiendo personalizaciones, powerups e irán apareciendo nuevos juegos.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X