Inicio » Videojuegos » Equipo

Abyss Odyssey, el nuevo juego de los chilenos de ACE TeamChile

Desarrollado por ACE Team -estudio detrás de Zeno Clash y Rock of Ages-, este juego plataformas en que debes saltar y atacar.

ACE Team nos tiene acostumbrados a transformar géneros tan simples como disparos de primera persona o carreras, en obras de arte.

Con creatividad e ingenio sus juegos Zeno Clash y Rock of Ages han sido premiados por la prensa especializada, reconociendo sus innovaciones y trabajo artístico. Y su nueva creación Abyss Odyseey, un juego de plataformas que parece simple, cuenta con innovaciones y características que lo hacen ser distinto a otros juegos de este popular género.

En este juego el protagonista debe esquivar obstáculos, saltar y atacar en combate cuerpo a cuerpo a sus enemigos. Pero la principal diferencia con otros títulos del mismo estilo son que el personaje principal puede absorver el “alma” de sus enemigos, y convirtir a éstos en personajes jugables durante la historia. Esta innovación que parece sacada de la serie Pokemón deja abierta una infinidad de posibilidades de juego, ya que cada peleador o animal tiene distintas habilidades y movimientos especiales.

Según Carlos Bordeu, desarrollador de ACE TEam y uno de los creadores del juego, la jugabilidad es parecida a Super Smash Brothers (Nintendo), con elementos de Street Fighter 3, como permitir hacer “parrys” y cancelar movimientos especiales.

Por último, y como ya es costumbre en los juegos de esta empresa chilena, aquí también encontrará referencias lugares típicos y objetos reconocibles del país. En las primeras imágenes ya se puede ver un escenario que parece el Cerro Santa Lucía, unas estatuas de leones idénticas a las ubicadas en la Avenida Providencia y un enemigo llamado “Pudutaur” una mezcla entre el animal chileno pudú y un minotauro.

El título aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento, pero estará disponible en Steam, PS3 y Xbox 360 este año.

VEA TAMBIÉN EN VIDEOJUEGOS:


Cómo se ve Metal Gear V: Video adelanta al nuevo Snake


League of Legends convoca a masivo campeonato en Chile


“The Last of Us”: El mejor juego de 2013 lanza nuevas historias


Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X