Inicio » Videojuegos » Equipo

Adicción a Candy Crush: Víctimas relatan cómo cayeron en el vicio

Pérdida de la concentración en el trabajo o dolores de espalda son algunos de los síntomas negativos que puede dejar jugar mucho tiempo a este juego.

Actualmente en lo que se refiere a juegos de celular el Candy Crush es sin duda el rey entre reyes.  Con más de 700 millones de jugadas por día, este título es un éxito rotundo.

Candy Crush Vicio

Foto: Internet

Pero no todo es tan  bueno en torno a Candy Crush. Y es que así como hay  gente que juega  de manera responsable, hay otros que se van a un extremo y han llegado a desarrollar una adición por este juego.

Este jueves, el diario online Daily Mail publicó relatos de personas que se han transformado en verdaderas víctimas del Candy Crush, ya que este juego para celular ha llegado a afectar su salud.

Lucy Berkley, de 44 años de edad, contó cómo un lunes llegó a su oficina sin poder trabajar, con dolores en la espalda y también en sus brazos. Al ser interrogada por su jefe tuvo que confesar que se debía  a que había pasado más de diez horas seguidas jugando Candy Crush.

Incluso, Berkley confiesa que ha llegado a pagar miles de dólares para contratar servicios del juego que le permitan tener “más vidas” para así superar un nivel difícil.

Steph Brophy, de 37 años contó que comenzó a jugar hace apenas unas cinco semanas, pero ya se transformó en una  adicta al Candy Crush y reflejo de aquello es  que lo primero que hace al levantarse es encender el móvil y jugar, hasta intentar superar el nivel antes de llegar al trabajo.

Son relatos como estos los que dan cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser cerrarse en un videojuego, ya que aquello puede traer consecuencias muy negativas para la salud de las personas, sobre todo en quienes tienden a caer en los vicios, como lo demuestran los dos relatos anteriores.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X