Inicio » Videojuegos » Equipo

“Apex Legends”: Conoce al videojuego que amenaza el reinado de Fortnite

El nuevo juego ha tenido un rápido éxito en las preferencias.

El 2018 fue el año de “Fortnite”, pero el reinado del popular videojuego podría tener sus días contados o, al menos, pasará un gran susto por el surgimiento de un nuevo juego que ha logrado gran revuelo en pocos días: “Apex Legends”.

Apex-Legends-1

Lanzado los primeros días de febrero, “Apex Legends” logró en una semana tener 25 millones de descargas. ¿Más datos? Tres horas después de ser habilitada su descarga, ya tenía un millón de usuarios y a los 3 días ya eran 10 millones.

Este juego, disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, pertenece a los que son llamados battle royale, que principalmente se disputan on line y debes usar todas tus habilidades para sobrevivir a combates con otros jugadores.

 

Pero la gran diferencia de “Apex Legends” es que su modalidad de juego no es un “todos contra todos”, sino que debes formar equipos de tres “Leyendas”, como son conocidos los 8 personajes del videojuego, para poder participar, combinando sus habilidades para ganar.

Apex-Legends-2

Estas son las Leyendas de Apex Legends.

Esta nueva aventura fue creada y desarrollada por el estudio Respawn Entertainment, los mismos responsables de Titanfall, un clásico juego de disparos con el que comparten el mismo universo.

 

Frente al éxito que ha tenido “Apex Legends”, sus responsables han revelado sus planes a futuro: Tendrá cuatro temporadas que durarán tres meses cada una, para ir ofreciendo nuevos desafíos y escenarios; tampoco se descarta que sus jugadores puedan enfrentarse solos a sus rivales.

Apex-Legends-3 Apex-Legends-4

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X