Inicio » Videojuegos » Equipo

Assassin’s Creed Syndicate anuncia su llegada a nueva generación de consolas

Los franceses de Ubisoft confirmaron el estreno del juego para Xbox One, PS4 y PC para octubre de este año.

Assassin’s Creed Syndicate es la nueva entrega de la saga de asesinos de la publicadora Ubisoft y que en octubre de este año llegará a consolas de nueva generación y PC, según un comunicado de prensa de la marca francesa.

La trama se desarrollará en el Londres victoriano cuando la Revolución Industrial estaba en pleno apogeo, con Jacob Frye como el asesino protagonista. Pistolas, dagas y cuerdas para a derrotar a los adversarios, más la tecnología de la época serán el sello con el que se piensa impregnar al título.

Assassin's Creed Syndicate

Lo que más llamó la atención en las imágenes es la capacidad de mundo abierto como nunca lo habíamos visto antes en la franquicia, como por ejemplo la capacidad de utilizar las carrozas de caballos para recorrer más rápido los barrios de Londres.

“La habilidad para liderar una pandilla del mundo de las sombras y usar herramientas modernas para tomar un extenso y acelerado Londres victoriano, hace que este juego sea diferente a todos los demás”, señala Marc-Alexis Cote, Director Creativo de Ubisoft.

Assassin’s Creed Syndicate está siendo desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec y llegará el 23 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X