Batman Arkham Knight: Así luce el caballero de la noche en la nueva generación

Las expectativas son altas y no es menor. El estándar entregado por las anteriores versiones de Batman no ha cosechado más que aplausos.

Guía de: Videojuegos

Warner Games acaba de publicar 7 minutos de juego de la próxima entrega del famoso vigilante oscuro de Ciudad Gótica. Todo esto tras el anuncio del retraso del título, previsto ahora para junio.

Batman-Arkham-Knight

Las expectativas son altas y no es menor. El estándar entregado por las anteriores versiones de Batman en su saga “Arkham” no ha cosechado más que aplausos tanto de la crítica como en los usuarios. Es por ello que el estreno de la nueva versión del caballero gótico en la actual generación de consolas no puede dejar ningún detalle descuidado,  por lo que por segunda vez se vuelve a retrasar.

Es así como “Batman Arkham Knight” debutaría el 23 de junio. Pero los chicos de Warner Games no quisieron dejarnos sólo con un mal gusto en la boca y es así como dieron a conocer los primeros siete minutos de la entrega.

En el video podemos ver zonas no conocidas de la ciudad en los títulos anteriores y manteniendo la jugabilidad de combate . Además, ver el uso del batimóvil, simplemente es un deleite. Algo es algo…

“Batman: Arkham Knight” se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X