Canción de League of Legends arrasa en Youtube y ya lleva 52 millones de visitas

La canción logró esa impresionante cantidad de visitas en su primera semana y la cifra sigue subiendo.

Guía de: Videojuegos

League of Legends es uno de los juegos en línea más populares del mundo, tal como lo atestiguan sus multitudinarios torneos internacionales, que son seguidos con mucha atención por los fanáticos.

pop-stars-1

Pero ahora sus seguidores tienen otro motivo para celebrar: Las 48 millones de visitas que tuvo en Youtube, en su primera semana, la canción Pop/Stars, interpretada por el grupo K/DA, que está formado por cuatro personajes del juego: Ahri y Evelynn en las voces, Kai’Sa es la bailarina y Akali pone el rapeo a las canciones.

 

Pero el éxito de la canción, lanzada el 3 de noviembre en el canal de videos y que ya tiene más de 52 millones de reproducciones, también se ha replicado en otras plataformas, como Spotify, donde ya ha sido escuchada 9 millones de veces.

¿Quiénes pusieron sus voces a los personajes?

pop-stars-2

Las elegidas fueron Madison Beer (Evelynn), Miyeon (Ahri) y Soyeon (Akali) de la banda Coreana (G)I-DLE, y Jaira Burns (Kai’Sa).

Pero las artistas no solo aportaron su talento vocal, también se pusieron los habituales trajes de efectos especiales para dar movimiento a sus alter ego y darle más realismo al video, que fue desarrollado por la productora francesa Fortiche, la misma que trabajó con el grupo Imagine Dragons en Warriors.

pop-stars-3

La canción fue estrenada Mundialmente en la final planetaria de League of Legends, donde se montó un show con hologramas 3D para que las “campeonas”, como son conocidas las protagonistas del juego, se subieran al escenario con sus compañeras reales y ser vistas en todo el mundo:

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X