Inicio » Videojuegos » Equipo

Chavo Kart: El Chavo, Kiko y la Chilindrina compiten en carreras de autos

Un entretenido juego de carreras que llegará próximamente a Playstation 3 y Xbox. Son ocho trofeos y doce personajes de la vecindad los que compiten.

Esto noticia “se me chispotió” y fue  “sin querer queriendo”. El Chavo del Ocho y los personajes de la popular vecindad llegan a las consolas de videojuegos con “Chavo Kart“, un juego de carreras de autos similar a Mario Kart.

Según explica el medio mexicano Vanguardia, este nuevo juego tiene fecha de lanzamiento para diciembre de este año, gracias al trabajo de Televisa (dueños de la serie de televisión) en conjunto a Efecto Studios y Slang quienes están desarrollando este título para Playstation 3 y Xbox 360.

Aquí podrán escoger entre doce personajes de la serie como Kiko, la Chilindrina, el Profesor Jirafales, el Señor Barriga o la Bruja del 71, por mencionar algunos, y competir por ocho trofeos en modos como captura de banderas, supervivencia o carreras.

Algunas características entretenidas que se confirmaron son las voces originales de la serie para Latinoamérica y Brasil, y los vehículos y escenarios del juego están inspirados en episodios de la serie (como carreras en Chavoltepec o Tangamandapio).

Este es el segundo juego del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” para las consolas de esta generación (Chavo del Ocho Wii, 2012). Aún no se detalla si el juego estará a la venta en formato digital o físico, pero su precio rondaría los 60 dólares.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X