Inicio » Videojuegos » Equipo

¿Cómo descargar Minecraft? El juego favorito de muchos

Minecraft es un juego de computador, consola e incluso Smartphone que trata de que el usuario cree su propio mundo tal cual él lo quiera.

¿Cómo descargar Minecraft? Hoy en día hay centenares de juegos que salen para que los fanáticos los prueben y se vuelvan expertos. Uno de ellos es el famoso juego que vale más de 2.500 millones de dólares, donde juegas a crear tu propio mundo llamado Minecraft. Para jugarlo, primero debes saber: ¿Cómo descargar Minecraft? es una pregunta que muchos se hacen a la hora de buscar nuevas alternativas.

¿Cómo descargar Minecraft?

Minecraft es un juego donde lo central es que construyas lo que a ti te plazca. ¿Cómo descargar Minecraft?

La gracia que tiene Minecraft es que el protagonista del juego (el usuario) puede crear desde una pequeña choza hasta una gigantesco castillo en cuestión de horas o días. La idea central del juego es que crees herramientas en base de lo que la tierra y el mundo te den para que comiences a construir edificaciones y mazmorras personalizadas. Una de la particularidades del juego es que está hecho por completo de cubos que puedes romper o armar.

Para que veas el juego en sí, te dejamos el tráiler oficial de los creadores.

Por otra parte, Minecraft te da la opción de jugar dos modalidades:

1) Modo survival: el cual trata de que debes sobrevivir a base de comida y refugios luchando con criaturas de la noche para que vayas creciendo sustancialmente y creando ciudades para protegerte. En este modo puedes morir.

2) Modo creativo: En este modo podrás hacer lo que quieras sin que nadie te moleste, ya que serás el amo de tu mundo y podrás crear cosas de la nada.

Por otra parte, el juego también posee una versión online, donde puedes jugar con tus amigos y otras personas desconocidas de Internet. Se pueden crear partidas donde muchos usuarios entren y puedan crear mundos totalmente nuevos y fantásticos.

Si quieres saber cómo descargar Minecraft, solo tienes que entrar al sitio oficial de Minecraft y clickear en “descargar” y solo estarás a pocos minutos de experimentar un juego totalmente original.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X