Inicio » Videojuegos » Equipo

¿Cómo triunfar en Pokemon Go? Te presentamos la herramienta para lograrlo

Se trata de una aplicación que reúne datos de los mismos usuarios de Pokemon Go, quienes comparten datos de sus avistamientos.

Luego de que varias aplicaciones relacionadas con Pokemon Go fueran derribadas por solicitud legal de la empresa Niantic, desarrolladora del juego, una nueva “app” fue lanzada para ayudar a los entrenadores de todo el mundo.

Se trata de PokeRadar, un programa que funciona de manera similar a Waze y su servicio de tráfico. O sea, en un mapa los usuarios pueden compartir datos de dónde se encuentran los pokemones.

PokeRadar

PokeRadar

Así, sin usar ningún código de Pokemon Go, PokeRadar permite de manera legal que los entrenadores de pokemones logren atrapar una mayor cantidad de “animales virtuales”.

La aplicación puede ser descargada en su versión para Android y para iOS de Apple, pero también existe la posibilidad de ingresar al radar de Pokemon Go desde el computador.

Ahora, hasta el momento existen lugares del mapa de PokeRadar que se encuentran sin modificación, es ahí donde le corresponde a los usuarios poner su “granito de arena” para ayudar al resto de la comunidad.

pokeradar-1

Imagen de PokeRadar en Viña del Mar, en la quinta Región de Chile.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X