Inicio » Videojuegos » Equipo

Confirmado: PES y FIFA 14 tendrán Liga chilena

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, afirmó durante una conferencia de prensa que los dos simuladores más importantes de fútbol contarán con la liga chilena.

“Hoy día la liga chilena está en los dos juegos más importantes”, fueron las palabras de Sergio Jadue, presidente de la ANFP, confirmando que por primera vez los simuladores de fútbol de EA y Konami tendrán a equipos como Universidad de Chile, Colo-Colo, Universidad Católica, O’Higgins, Unión Español, Huachipato, Cobreloa, por solo mencionar a algunos.Fifa 2014 y PES 2014 Chile

Foto: Blogs

Pero eso no fue todo, el también vicepresidente de la Conmebol fue más allá confesando que se canceló a la ANFP una suma de dinero superior a otros países de la región, concluyendo su idea con: lo importante no solo es conseguir contratos comerciales, sino que también transparentarlos.

Esta bomba para las dos empresas y los medios de comunicación, arruina las pretenciones de Konami y EA ya que esta información iba a ser una de las noticias exclusivas en Festigame.

La guerra recién comienza, ya que ambos juegos salen a la venta el mismo día (24 de septiembre). Esto es un duro golpe para Konami, que estaba apostando todas sus fichas al mercado Latinoamericano.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X