Confirman secuela de Resident Evil Revelations: Gran expectación

Capcom, famosa desarrolladora que hizo famosa a la saga de zombies afirmó que la segunda parte del juego estaría para 2015.

Guía de: Videojuegos

Resident Evil (Biohazard en Japón) no deja de ser una fuente lucrativa más que interesante para los japoneses de Capcom y es que la saga de zombies creada en 1996 ha sido referente en el género de horror en tercera persona, aunque, con pesar para sus fanáticos, la esencia que tenía las primeras entregas se fue perdiendo con el tiempo.

resident-evil-revelations

Es así como en 2012 para la portátil de Nintendo, la 3DS, se estrena Resident Evil Revelations. El título ambientado principalmente en Europa toma los elementos clásicos de la franquicia, ya sea horror puro y rompecabezas dignos de llamarse así, lo que logró aplausos de los seguidores y la crítica especializada. El título se expandió al resto de las consolas en 2013 con su versión en HD.

Capcom en su intento por recuperar ese público que se fue con la saga (recordemos que hace unas semanas confirmó un nuevo remake de Resident Evil 1 para la nueva generación de consolas) es que ha confirmado Resident Evil Revelations 2, noticia filtrada hace pocos días.

Se ha hablado que se estrenaría para PlayStation 4, pero los rumores pronostican  que llegará a varias plataformas, incluyendo la pasada generación (PS3, Xbox 360)

El team desarrollador sería el mismo de la entrega anterior  y habrían personajes completamente nuevos. Recordemos que la protagonista de Resident Evil Revelations era la recordada Jill Valentine, personaje del primer y tercer juego de la saga.

Resident Evil Revelations 2 estaría para principios de 2015, pero se darían más detalles en el Tokyo Game Show, importante evento que se realizará entre el 18 y 21 de septiembre en la capital japonesa.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X