Conoce el nuevo “Netflix” para gamers que está revolucionando el mundo de los videojuegos

Esta nueva plataforma ofrece que ya no sea necesario gastar altas sumas de dinero para acceder a los juegos de moda.

Guía de: Videojuegos

19905265_1567558659955717_5785480454625364061_n

Una especie de nuevo “Netflix” ha llegado, sin embargo, en esta oportunidad enfocado en los gamers de todo el mundo. El nombre de esta nueva plataforma que ha revolucionado los juegos de video es Gloud y ya inauguró su versión Beta. Algunos jugadores ya han tenido la oportunidad de conseguir cupos para ser parte de este innovador servicio de Streaming que cambiará totalmente la forma en que conocemos a los videojuegos.

Desde la empresa lo definen como una “revolución en el mundo del entretenimiento”, según consigna La Nación. Esto porque la plataforma ofrece videojuegos a todo el público, pero de una manera nunca antes pensada: Gloud ofrece distintos videojuegos para PC en formato Streaming y on demand, por lo que no será necesario instalarlos en los computadores.

 

De esta manera, y como parte de esta innovación, no se necesitarán tarjetas gráficas de alto desempeño o un procesador más avanzado, sino que, con solo una conexión a internet, podrán reproducir estos juegos en HD.

Siguiendo el concepto de la ya tan conocida plataforma de Netflix, los creadores de este sitio idearon un modelo de negocios en que ya no será necesario gastar mucho dinero para obtener los juegos de moda, sino que los interesados podrán contratar una suscripción para tener acceso a una gran cantidad de ellos.

Videojuegos-

Otra de las novedades de esta plataforma es que los juegos podrán utilizarse tanto en PC o en notebook.  Además, se podrán usar a 720p y a 30 FPS y los jugadores podrán tener acceso a las funciones online de cada producto.

Los juegos que incluirá la fase Beta de Gloud irán desde Tomb Raider hasta Lego Harry Potter, pasando por Metro 2033 redux, Saints Row IV, Dead Island, Dirt Rally, Sleeping Dogs, Batman Asylum o Batman Arkham City.

videojuegos

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X