Inicio » Videojuegos » Equipo

Conoce los lanzamientos más destacados de noviembre en el mercado de videojuegos

En Guioteca quisimos listar, por orden cronológico, los estrenos que van desde Tomb Raider y Star Wars hasta Snoopy.

Need for Speed

La entrega número 21 de la saga de carreras de EA llega con un reboot desarrollado por Ghost Games. Entre alguna de sus novedades es que viene con cinco modos de juego y que no contará con microtransacciones sino que será a través de actualizaciones obligatorias.

Fecha de salida: Noviembre 3

 

Snoopy’s Grand Adventure 

Disponible para Xbox 360, Xbox One, PS4, Wii U y 3DS, el cual servirá igualmente para promocionar la película del mismo nombre.

Ahora ¿Cuál es la principal gracia de este título más allá que esté basado en la recordada serie animada? Pues que fue desarrollado íntegramente en Santiago por Behaviour Games y publicado por Activision.

Fecha de salida: Noviembre 3


Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty está de regreso con los clásicos modos de historia y  multijugador , pero además con una nueva dificultad realista y la modalidad Free Run, el cual pone a los jugadores a competir entre ellos y contra el reloj, mientras corren, saltan y disparan. Por ahora los DLC sólo estarán en las plataformas PlayStation.

Fecha de lanzamiento: Noviembre 6

 

Rise of the Tomb Raider

Hace dos años vimos el reboot de Lara Croft y ahora llega su secuela por ahora de manera  exclusiva para consolas Xbox. La nueva entrega de Tomb Raider sigue con la misma espectacularidad del personaje llevado más al extremo, con paisajes acordes a tal, como montañas y animales salvajes.

Fecha de lanzamiento: Noviembre 10

 

Fallout 4

Uno de los títulos más esperados del año sin duda alguna. La nueva entrega de la saga de acción y rol no ha dado muchos detalles, de hecho algunas imágenes del juego se han filtrado en la web, pero han sido bajados rápidamente, lo que demuestra el enorme “hype” que hay por él.

Fecha de lanzamiento: Noviembre 10

 

StarCraft II: Legacy of the Void

El último episodio de StarCraft II por fin llega dándole la importancia a la raza de los Protoss y que entre sus novedades cuenta con un modo cooperativo. Para conocer un poco de su dinámica de juego, ya se encuentra disponible para jugar su prólogo.

Fecha de lanzamiento: Noviembre 10

 

Star Wars: Battlefront

El FPS en primera persona que trae EA es unos de los más esperados de la temporada y no sólo por fanáticos de la saga, sino por todos los amantes del género, dada su enorme calidad visual y de acción en el campo de batalla. El juego contará con una serie de modos distintos de juego y la cooperación será vital.

Fecha de lanzamiento: Noviembre 17

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X