Inicio » Videojuegos » Equipo

Conozca los nuevos personajes del próximo Super Smash Bros

El esperado juego para Wii U y Nintendo 3DS ha hecho noticia en los últimos días por la filtración de sus nuevos personajes. Sepa quiénes son.

Super Smash Brothers, es un entretenido juego de peleas, de rápida jugabilidad y muy entretenido para jugar con amigos. Estas características lo han convertido en uno de los juegos más esperados reconocidos del catálogo de Nintendo al poner a pelear a protagonistas de videojuegos como Mario, Link, Kirby, Donkey Kong, Pikachu (Pokemon) por solo mencionar algunos.

Debido al éxito de sus continuaciones, la gran N fue consiguiendo más y mejores licencias para incluir en el juego. Así llegaron Sonic (el erizo azul que fue el rostro de Sega), Mewtwo el último Pokemon de la primera generación de la serie y Snake de Metal Gear Solid, por mencionar algunos, pero la noticia actual es saber quiénes son los próximos en llegar al juego.

Super-Smash-Brothers

Aquí va un listado con algunos nuevos personajes confirmados:

  • Greninja: Pokemon que pertenece al tipo “Ninja” (Agua y Siniestro) y se caracteriza por ser muy veloz.
  • Little Mac: Para los amantes de las consolas antiguas es un privilegio contar con este boxeador que apareció por primera vez en Punch-Out! un juego para NES a mediados de los 80.  Este personaje quita mucha energía con sus puños, pero tiene un pésimo ataque aéreo.
  • Lucina:Personaje del videojuego Fire Emblem. Su set de movimientos es idéntico al de Marth, pero es más ligero y daña menos.
  • Mega Man:Es uno de los grandes anuncios en este juego, el mítico superhéroe de Capcom que brilló en los años 80 y 90 vuelve. Se caracteriza por disparar bolas de energía a través de su X-Buster y puede adquirir las habilidades de otros robots.
  • Mii Fighter: Nintendo quiere que los jugadores puedan hacer pelear a sus Mii, que son avatars que los representan en la interfaz social de las consolas Wii U y 3DS. Cada Mii tiene tres posibilidades de ataque: peleador, espadachín y pistolero. Las habilidades de ataque y defensa serán proporcionales al peso y estatura que tenga tu personaje.
  • Pac Man: Bandai Namco prestó a Nintendo la licencia de su personaje Pac Man, el legendario videojuego de Arcade de los años 80. Conocido por comer pequeñas bolas, en este juego puede atacar a sus oponentes lanzándoles agua o con combinaciones de combos y patadas.
  • PalutenaLa diosa de la luz en Kid Icarus también es un personaje jugable en este Super Smash Brothers. Conocida por ser la deidad que da poderes a Pit, en este juego deja de lado ese rol y es parte de la acción usando su báculo.
  • Robin (Daraen): Personaje del videojuego de rol Fire Emblem, llama la atención porque los jugadores pueden escoger su sexualidad como hombre o mujer. Sus ataques son con una espada y un libro para hacer hechizos. Una característica, es el único personaje en toda la serie de Super Smash Bros. con un poder para robar energía.
  • Rosalina &  Luma (Estela y Destello): Personaje de Super Mario Galaxy que representa a la reina del Cosmos. Le juega encontra su estatura, pero se equilibra un poco con su rapidez.
  • Shulk: Xenoblade Chronicles es uno de los mejores juegos japoneses para Nintendo que se han hecho en los últimos años,  la gran N se dio cuenta del potencial de este título que trata de un espadachín que combate robots mecha y lo lanzó en Occidente con bastante aceptación. El protagonista de ese título es este personaje, cuyos ataques en SSB están ligados a las habilidades de su espada Monada.
  • Villager (Aldeano): Este personaje es el protagonista del súper éxito Animal Crossing y en este juego de peleas es un peleador bastante balanceado que puede guardar ítemes para ser usados en otro momento.
  • Wii Fit Trainer: La entrenadora de la Wii Fit (también puede ser usado como hombre) era la encargada de corregir tus movimientos de yoga u otros ejercicios que mejoran tu postura en el exitoso y premiado juego Wii Fit. En el ring de peleas es un luchador flexible que destaca por su rapidez.

Los personajes ocultos:

*No han sido confirmados oficialmente por Nintendo

  • Bowser Jr. : Personaje icónico las historias de Mario. En el juego estará montado sobre una nave voladora. Se filtró que sus apariencias opcionales será usar a los recordados Koopalings (supuestos hijos de Bowser, eran los enemigos finales de los niveles de Mario Bros. 3).
  • Dark Pit: Versión oscura de Kid Icarus, sin ser 100% confirmado es una de las decepciones hasta el momento, ya que es un clon de un personaje de poca aceptación.
  • Duck Hunt: Es uno de los rumores que más espectativas despierta, ya que es necesario saber qué movimientos de ataque tendría el perro del mítico juego de NES. Duck Hunt es un juego lanzado a mediados de los 80 donde se conectaba una pistola a la consola (Zapper) y debías acertar tus disparos a unos patos que volaban a gran velocidad por la pantalla. En algunos videos se puede ver a este personaje acompañado de un pato y entre sus poderes están invocar a los vaqueros del videojuego Wild Gunman.

Otros rumores suponen que en próximos DLC podrían aparecer personajes como Rayman, Tekken o Soulcalibur (ya que el juego fue desarrollado en conjunto con Bandai Namco, creadores de esos títulos).

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X