Inicio » Videojuegos » Equipo

Contract Wars: Simula el juego en 3D directamente desde tu navegador

El juego que permite jugar en primera persona directamente desde Facebook sorprende con su infraestructura técnica y gráfica gracias al motor 3D.

Contract Wars es el primer juego “shooter” que permite jugar en 3D directamente desde el navegador. Sus características técnicas y graficas son de gran ayuda, esto debido al motor gráfico Unity 3D.

El juego está inspirado en el sistema multijugador como Call of Duty o también el Battlefield.

Contract-Wars

Contract Wars establece una estructura de niveles de clasificación entre los jugadores con la posibilidad de desbloquear nuevas armas y accesorios a medida que se avanza en la clasificación, para crear una propia clase personalizada.

La particularidad del juego está representada por las misiones y objetivos especiales y reales que se presentan todos los días, para así poder alcanzarlos y permitir a los jugadores mejorar su reputación y escalar lugares en la tabla de posiciones.

Las misiones que existen de la época, son más de 60. Además cuenta con 12 mapas y cinco modos de juego.

Sobre los personajes de Contract Wars, son muy personalizados y existe la posibilidad de desbloquear habilidades a lo largo del juego, esto complementado por la presencia de armas y accesorios que tienen más de treinta cambios con el que se puede desarrollar el arsenal.

Para jugadores más exigentes aún, existe la posibilidad de desbloquear una gran cantidad de logros.

El sistema de progreso de los usuarios se basa en una serie de habilidades, el nivel máximo por el momento es 70. Claramente al ser un juego gratuito, no es de primera calidad en comparación a otros juegos de la categoría.

Durante el último tiempo, Contract Wars se ha convertido en uno de los mejores juegos “shooter” gratuito para el navegador, y además directamente desde la cuenta de Facebook.

Por otra parte, el trasfondo que define el entorno del juego propone que en un futuro próximo la alternativa es que las compañías militares privadas dominen el escenario de las guerras mundiales.

El jugador puede combatir frente a las fuerzas rusas o fuerzas aliadas y participar en varios objetivos de carácter internacional.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X