Inicio » Videojuegos » Equipo

Contre Jour, el éxito que viene para Apple

Este videojuego con colores blancos y negros y simples gráficos se perfila como uno de los grandes aciertos para los móviles y tablets de la marca de la manzana.

Contre Jour” (que quiere decir a “Contra Luz” en francés) es un videojuego que con sencillez e inteligencia se ha convertido en uno de los juegos más esperados para los dispositivos móviles (Ipod, Iphone) y tablets (Ipad) de Apple.

“Contre Jour” fue presentado en la reciente feria E3 2011. Este juego no destaca por sus gráficas, sino que más bien parece una obra de arte en colores blancos y negros, que con una novedosa jugabilidad se robó las miradas de la prensa especializada entregándole excelentes críticas.

En este juego el usuario deberá usar el entorno y plataformas de los escenarios como herramientas para mover al personaje principal como un objeto y así superar puzzles y laberintos.

Moviendo todos los elementos con sus dedos, usted deberá resolver con inteligencia las opciones para superar cada uno de los niveles. Toda esta experiencia será acompañada con música tradicional francesa interpretada con acordeones, convirtiéndolo en un juego muy particular.

Estas características le valieron a “Contre Jour” ser reconocido como el mejor juego para móviles de la convención y uno de los mejores criticados de la feria.

Inspirado en el cuento “El Principito”, este título narra la historia de Petit (nombre de “El Principito” en francés) un pequeño alienígena de un sólo ojo que deberá recorrer 60 niveles capturando portales para llegar a nuevos planetas.

Desarrollado por Mokus y distribuido Chillingo, rama de juegos para dispositivos móviles y tablets de EA, “Contre Jour” será lanzado durante julio de este año. Con altas expectativas sobre su jugabilidad y un diseño que llama la atención por sus sombras y oscuridad que parecen sacadas de una película de Tim Burton, este juego se convierte en una descarga interesante para los dispositivos de Apple.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X